“Sufrí de plagio y me vi sin herramientas para enfrentarlo.
Nunca imaginé que con Pía no sólo iba a saber cómo enfrentar este plagio, sino que me ayudó a diseñar toda una estrategia empresarial que me permitió profesionalizar mi negocio y tener una visión estratégica que me permite crecer protegiendo mis activos intelectuales, con directrices claras acerca de cómo manejar el tema de la copia de manera “elegante” y muchos otros temas.
Trabajar con Pía fue un agrado. Además de ofrecer un servicio impecable, su calidad humana y asesoría integral hicieron que un tema tan “árido” y que había pospuesto por años, dejaran de ser ese “tema pendiente” y pasara a ser un área de mi empresa en la cual tengo la confianza de tener ordenada y en regla.
Al trabajar con Pía obtuve muchísimo más de lo que esperaba, ya que mis conocimientos respecto de los temas legales eran mínimos y ella me ayudó a ver temas que no había ni contemplado al formar mi empresa; e incluso me recomendó trabajar con otros abogados especialistas en temas tributarios y contractuales, que me permiten estar tranquila de que no estoy expuesta a situaciones complejas a nivel legal, a la que muchos emprendedores nos enfrentamos por puro desconocimiento.
Recomendaría a todas las personas que tienen un servicio o producto que trabajen con Pía. Sí. A todas las personas”.